Compromiso Ciudadano,  Compromiso Ciudadano Exterior,  Organizacion

En Que Hemos Estado Trabajando

El Trabajo Del 2020

En el 2019 tuvimos muchas reuniones a nivel general. Sabíamos que era necesario articularse y pensar en un trabajo serio de creación de propuestas y generación de grupos de trabajo.

Así se plantearon las cosas para el 2020, creamos una hoja de ruta, en la que se privilegiaba la construcción de equipos y mesas temáticas. También se determinó la importancia de organizarse y crear consensos en cada región y en nuestro caso, en cada país donde tenemos presencia.

El plan de generar conocimiento en varias temáticas de interés, paso de los foros físicos a los virtuales. Compromiso a usado una de sus más grandes fortalezas, la gran red de expertos y especialistas que posee, de tantos años de trabajo, así pues se han tenido una gran cantidad de conservatorios y foros, donde se a repensado la ruta que deberíamos seguir en una gran variedad de temas.

Lo Que Sigue

En la próxima mitad del 2020, seguiremos en el proceso de la cocreación de nuestro movimiento, tejer a los compromisarios que existen y los que no saben aún que lo son. Queremos además crear una biblioteca de soluciones y propuestas claras

Si deseas participar, sin importar en qué lugar del mundo estés, solo contáctanos.